Colores: OPI – Samoan Sand –

Cuando no queremos tener algo muy llamativo en las uñas o no podemos por alguna razón como el trabajo, podemos usar un bonito tono neutral como un nude y es importante que tengamos tonos que queden con nuestro tono de piel. Hace poco me preguntaban por qué usar un esmalte nude en lugar de simplemente dejar las uñas sin pintar, me decían que usar un tono nude es como no llevar nada…y mi respuesta es que definitivamente no es cierto, arreglar las uñas usando tonos nude es mucho más que dejarlas sin pintar, un buen tono que quede con tu piel, ayuda a que tus manos y dedos se vean más estilizados, además de darte esa sensación de limpieza y buena presentación sin usar mucho.

Ya saben que yo soy súper fan del color, pero hay veces que quiero el efecto “manos de maniquí” por eso me encanta comprar esmaltes nude y tener muchas opciones bonitas.

El tono que les voy a mostrar hoy se llama Samoan Sand y es de OPIOPI - Samoan Sand-3 OPI - Samoan Sand-4OPI - Samoan Sand-2Samoan Sand es un tono beige amarillento traslúcido, la fórmula es buena y se aplica fácilmente, para lograr la opacidad de las fotos apliqué tres capas sin top coat.OPI - Samoan Sand-5 OPI - Samoan Sand-6 OPI - Samoan SandSi están en búsqueda de un buen tono neutro, les recomiendo Samoan Sand. No estoy muy segura si es de los colores de línea que pueden conseguir en Sally o Beauty Corner, yo lo compré en Ultrafemme en Playa del Carmen.

¿Y a ustedes les gustan las manos de maniquí? ¿Ya encontraron su esmalte nude perfecto?

Bueno chicas, es todo por hoy. Nos vemos en la próxima y ¡gracias por leer!❤︎

2 pensamientos en “Colores: OPI – Samoan Sand –

  1. te luce lindo por tu tono de piel sin embargo con mis manos mas morenas seguro no me queda tan lindo y me luce mas amarillo.. a mi el nude que me fascina es check box de revlon.. uff genial y super buena cobertura 🙂

    Me gusta

Responder

