Uñas del día: Mani elegante – glitter gradient con Samoan Sand y Tracy

¡Hola chicas! Hoy les voy a mostrar un mani que me parece perfectamente elegante para una boda o evento social, yo lo he usado en bodas y se me hace tan sencillo pero a la vez bonito y fancy que se los quiero compartir.

Soy fan de ésta técnica, el glitter gradient, porque es suuuper sencillo y rápido de hacer, sólo se necesita un color para base y un glitter. Yo usé de base Samoan Sand, uno de mis nuevos nudes favoritos: OPI - Samoan Sand-4Se puede hacer de dos formas: de la base de la uña a la punta o al revés, aquí se los muestro así:Shimmer Polish - Tracy-7El glitter que usé es de Shimmer Polish  y se llama Tracy, es una combinación de glitter y microglitter dorado, con unos toquesitos rojos y holográficos, un color en verdad bonito.Shimmer Polish - Tracy-4 Shimmer Polish - Tracy Shimmer Polish - Tracy-2Como ven, es sencillo hacerlo, sólo basta con ir poniendo el glitter en la base de la uña junto a la cutícula y arrastrarlo poquito hacia la orilla, el chiste es que quede concentrado en la base y sólo un poquitín se vaya hacia la punta.Shimmer Polish - Tracy-9¿Qué les parece? Yo lo usé en una boda y se lo hice a una prima para su boda civil 🙂

Así se ve en el sol.Shimmer Polish - Tracy-3Me encanta éste mani, además las combinaciones de color en las que se puede hacer son infinitas, lo pueden combinar con su vestido y están listas.

Bueno chicas, es todo por hoy, espero que les haya gustado 🙂 ¡gracias por leer!❤︎

4 pensamientos en “Uñas del día: Mani elegante – glitter gradient con Samoan Sand y Tracy

Responder

