¿Por qué te pintas una uña diferente?

Seguro que a todas les han hecho la pregunta con la que titulé éste post, ¿no? ¿Por qué te pintas una uña diferente? a mí me lo han preguntado muuuchas veces y mi respuesta es que no hay una razón realmente, así “se usa” y a mí me gusta cómo se ve, no lo hago diario pero casi siempre…de hecho la primera vez que lo hice fue hace casi 5 años, antes de empezar con el blog vivía en Barcelona y tenía un amigo que un día me dijo “¿Por qué no te pintas una uña de otro color?” y así fue que empecé a hacerlo, antes de que se pusiera de moda 😀142719108

A esa uña que se pinta diferente se le llama accent nail (o uña con acento…en español casi nunca lo  he visto, siempre le llaman por el nombre en inglés), es una forma de darle un toque diferente a tu manicure sin que sea algo muy elaborado o complicado y lo puedes hacer con cualquier mani, ya sea con diseño o colores sencillos.

Es una moda que lleva tiempo usándose y las celebridades han optado por usarla también.Celebrity-Accent-Nails vanessa-hudgens_accent-nail 8d5c4c02687fa572ad63e2237035e009No hay una regla sobre qué uña pintar, generalmente es la uña del dedo anular pero puede ser cualquiera o también más de una, tampoco hay reglas sobre qué colores usar de accent nail y las combinaciones son infinitas.

Pueden ser colores contrastantes:

Cremes y glitter:

Colores complementarios:

Para dar énfasis en algún diseño:uñas, nails, nail art, halloween, diseños de halloween, uñas de halloween, diseños fáciles, paso a paso, DIY, esmaltes, nail polish, ghostbusters, los cazafantasmas, el extraño mundo de jack, el aro, the ring, the nightmare before christmas, scream, terror, películas de terror, uñas de películas de terror, horror movies nail art, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art uñas, nails, nail art, halloween, diseños de halloween, uñas de halloween, diseños fáciles, paso a paso, DIY, esmaltes, nail polish, ghostbusters, los cazafantasmas, el extraño mundo de jack, el aro, the ring, the nightmare before christmas, scream, terror, películas de terror, uñas de películas de terror, horror movies nail art, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art 10599378_820211031352639_3399021826632245518_nComo ven, las posibilidades para usar una accent nail son enormes y siempre darán un toque cool a su mani sin mayor esfuerzo así que es una tendencia a la que todas nos podemos unir.

¿Cómo ven? ¿Ustedes usan ésta tendencia del accent nail? 😀

Bueno chicas, es todo por hoy, espero que les haya gustado y ¡gracias por leer!❤︎

6 pensamientos en “¿Por qué te pintas una uña diferente?

  1. Fan número del accent por aquí! Claro que es un vicio, después una pasa a tener dos uñas diferentes y de ahí al mix’n’match un solo paso 🙂

    Hace tiempo que no me preguntan porque (tengo a todos en la familia y el trabajo enseñados) pero antes les preguntaba a ellos/ellas porque usaban anillo en un solo dedo. Para mí el accent es eso mismo, una decoración, una joyita que va en una uña sola.

    Besos!

    Me gusta

    • Tienes razón, al mix’n’match está a un pasito de las accent nails 😀
      Jajaja yo también ya tengo a todos acostumbrados a mis manis pero antes sí me preguntaban y me encaaaanta tu explicación, la aplicaré la próxima vez.

      ¡Besos para ti, Romina! 🙂

      Me gusta

  2. a mi me encanta el accent y desde hace aproximadamente 2 años lo uso el 99% de las veces en mis manos, yo siempre digo.. que no logro decidirme por un solo color 🙂 jejejejeje y lo que mas me gusta usar es glitter en esa uña 🙂

    Me gusta

  3. A mí también me gusta el accent es lo más sencillo para hacer un poco diferente el pintarte las uñas. Mi pregunta es debe ser igual para ambas manos, o puedes pintar otro dedo o color diferente en una mano?

    Me gusta

    • Hola Claudia 🙂 yo creo que no importa cómo quieras poner tu accent si es igual o diferente en las dos manos.
      Yo no siempre me pinto la uña del mismo dedo en ambas manos, a veces es uno y en la otra mano otro, no hay reglas más que tu propio gusto 😀

      ¡Saludos!

      Me gusta

Responder

