Review de Lemony Flutter de Lush

¡Hola chicas! Me emociona el post de hoy porque les voy a contar sobre un producto del que hace mucho había escuchado y hasta hace un par de meses pude probar, se trata de la crema para cutículas Lemony Flutter de LUSH.Reseña Lemony Flutter - LushPrimero les cuento un poquito sobre la marca, LUSH es una empresa inglesa que se especializa en la creación de cremas, bálsamos, jabones, etc con ingredientes naturales, todo es hecho a mano con pocos o sin conservadores, se preocupan por el ambiente y no hacen pruebas en animales.

Tienen tiendas en todo el mundo, las tiendas en México se encuentran en Centro Santa Fe y en Plaza Satélite en el DF y en mi última visita fui a Santa Fe a conocerla, la tienda está padrísima y se antoja comprar tooodooo, todo huele delicioso y las cremas y jabones están super ricos pero como ya sabía a qué iba, compré mi Lemony Flutter (y una “bomba para la tina”) y ya.

Bueno, entrando a lo que nos interesa…Lemony Flutter es una crema ultra hidratante, es para las cutículas pero se puede usar en otras zonas propensas a resecarse como los codos, rodillas  y pies. Entre sus ingredientes hay manzanilla, lavanda, aceite de aguacate, manteca de karité y limón, su aroma es fuerte a limón, muy rico.  Tiene un costo de $190 pesos, lo cual podría parecer caro, peeeero estoy segura que durará muchisísimo tiempo porque cada vez que lo uso, se utiliza una pequeñísima cantidad.

La presentación es un tarro de 50 gramos con una pasta densa color amarillo.
Reseña Lemony Flutter - Lush-3Reseña Lemony Flutter - Lush-4Ésta es la cantidad que uso y al contacto con la piel se ‘derrite’ súper bien y se puede esparcir fácilmente.Reseña Lemony Flutter - Lush-7Me la aplico con un ligero masaje y la dejo absorber.Reseña Lemony Flutter - Lush-8A mí me gusta aplicarla por las noches cuando estoy ya en mi cama viendo la tele porque es tan humectante y tiene tantos aceites que es muy grasosa y no se puede aplicar y seguir haciendo cosas como agarrar el celular y cosas por el estilo, por eso les recomiendo usarla por las noches ya que estén relajadas, pueden aplicarla y dejarla así, dormir y dejarla actuar durante la noche.

Reseña Lemony Flutter - Lush-10Yo siento que me ha servido muchísimo, me lo aplico diario (o casi) y creo que mis cutículas han mejorado bastante, ya no tengo las cutículas resecas ni me salen tantos “padrastros” y además me encanta el aroma.Reseña Lemony Flutter - Lush-9 Reseña Lemony Flutter - Lush-11Les repito, el costo puede parecer excesivo pero vale muchísimo la pena, $190 pesos por un año o más de tratamiento para cutículas creo que es un muy buen deal 😀

En conclusión:

  • Huele muy rico
  • Hidrata muchísimo
  • El costo vale totalmente la pena
  • ¿Lo volvería a comprar? Definitivamente sí.

Como ya les comenté, encuentran las tiendas LUSH en Centro Santa Fe y Plaza Satélite, pero también pueden hacer compras online dando click aquí.

¿Y ustedes conocían la marca? ¿Han probado Lemony Flutter o se les antoja?

Bueno chicas, es todo por hoy, espero que les haya gustado. Nos vemos en la próxima  y como siempre, ¡gracias por leer!❤︎

5 pensamientos en “Review de Lemony Flutter de Lush

  1. Yo no sé que opinen pero yo la use cuando tenía las uñas pintadas, y parece que les hubiera puesto un top coat, me encanto, ahorita esta agotada en Santa Fe, pero espero la resurtan pronto.

    Me gusta

Responder

