Colores: Pitahia – Marsala – El color del año 2015

¡Hola chicas! Como les conté en éste post, el color del año 2015 es Marsala y muchas marcas de maquillaje y esmaltes lanzarán sus ediciones especiales con éste color, tal es el caso de Pitahia, la marca mexicana de la que ya les he hablado antes (click aquí), lanzaron su versión de éste color y es lo que les voy a mostrar hoy.Pitahia - MarsalaViene en su tradicional botellita cuadrada con el letrero de color del año por la parte de enfrente y el nombre del color y una copa de vino (Marsala es un tipo de vino) en la parte de atrás.Pitahia - Marsala-6 Pitahia - Marsala-7Se aplica fácilmente, no tuve mayor problema, seca rápido y brilloso. Para las fotos usé dos capas más top coat.Pitahia - Marsala-3Es un color muy elegante y creo que se ve súper bonito, ¿qué opinan?

Pueden encontrarlo en diferentes boutiques, toda la información la encuentran en su web pitahia.com, normalmente estos esmaltes tienen un costo de $98 pesos, pero éste por ser edición especial, cuesta $135.

¿Les gustó el color del año? A mí sí 🙂

Bueno chicas, muchas gracias por leer❤︎ nos vemos en la próxima.

Anuncios

3 pensamientos en “Colores: Pitahia – Marsala – El color del año 2015

  1. Adri, está muy lindo
    Yo compré uno de true brit london que se llama pall mall que me pareció que se acercaba al tono. Pero soy tan adicta que creo que iré por este también 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s