Uñas del día: Blobbicure (mani con gotas -sin herramientas-)

¡Hola chicas! He visto muchas veces éste mani en Instagram (si todavía no me siguen y quieren hacerlo, click aquí), se llama Blobbicure (blob = gota) o sea un manicure de gotas jeje o sea así: BlobbicureEs muy llamativo y original, me dijeron que parecían piedras o como un print de Picapiedra 😀 además es muy fácil de hacer, sólo se necesita un color de base y uno, dos o más colores para las gotas. Yo de base usé Liquid Leather de China Glaze y las gotas son Bottoms Up y Neon & On & On.

Ahora les explico, no tengo foto del proceso porque es muy sencillo y se tiene que hacer rápido, quizá después haga un video.

  1. Si el color de base no cubre bien con una sola capa, hay que poner una capa muy delgada y esperar a que seque.
  2. La segunda capa debe ser un poco más gruesa.
  3. ANTES de que seque, o sea inmediatamente después de haber puesto la segunda capa de base, se toma otro de los colores y con la misma brocha del esmalte se ponen las gotas sobre la base, verán cómo se ‘extiende’ la gota en la uña así que no hay que ponerlas muy juntas para que no se junten.
  4. Se trabaja una uña a la vez y de forma rápida para que no se seque el esmalte y se extienda bien.
  5. Hay que dejarlo secar un bueeeeen rato porque las capas de esmalte pueden ser un poco gruesas y tardará más de lo normal.
  6. Les recomiendo ampliamente usar Seche Vite porque éste top coat ayuda a secar las capas del esmalte, si todavía no tienen, cómprelo, no se van a arrepentir.

Me FASCINÓ el resultado, creo que es un mani muy original y bonito y se los muestro matificado también.

El matizador de Bissú es uno de mis favoritos, funciona perfecto y le da un toque súper chic a todo mani.Blobbicure-15 Blobbicure-16

 

¿Qué les parece? ¿Lo intentan y me enseñan en Facebook? 😀

Bueno chicas, espero que les haya gustado igual que a mí, nos vemos en la próxima, ¡gracias por leer!❤︎

6 pensamientos en “Uñas del día: Blobbicure (mani con gotas -sin herramientas-)

    • Hola Bárbara 🙂 ¡gracias! Pues lo que yo hago es que me las pinto y luego me pongo a ver la tele, algún capítulo de las series que veo o una película y así tengo pretexto para estar tranquilita sin arruinarlas jeje
      Inténtalas y me mandas una foto, ¿va?
      ¡Saludos!

      Le gusta a 1 persona

Responder

