Uñas del día: Blobbicure Rojo y Blanco

¡Hola chicas! Me gustó mucho la técnica que les mostré en el post pasado y lo quise volver a hacer, usé esmaltes Sally Hansen, es como una versión San Valentín jeje ni parece pero bueno, me gustó.

El blobbicure consiste en poner gotas de esmalte sobre la base aún mojada para crear éste efecto.Blobbicure blanco y rojo Blobbicure blanco y rojo-3Después lo matifiqué😍Blobbicure blanco y rojo-7 Blobbicure blanco y rojo-6Y pues no me decido si está bonito o no, pero me gusta jeje quiero hacerlo con muchas combinaciones de color porque la técnica es padrísima.

Bueno chicas, espero que les haya gustado, nos vemos en la próxima y ¡gracias por leer!❤︎

2 pensamientos en “Uñas del día: Blobbicure Rojo y Blanco

  1. me gusta mucho como queda, creo que se veria lindo con negro de fondo y naranja y amarillo, asi como te dijeron en el otro post, tipo alas de mariposa..
    por cierto, en este mani en particular creo que se habria visto lindo si te hubieras hecho un accent nail con los colores invertidos.. ¡just for fun!
    besos

    Me gusta

  2. Me gusta mucho el resultado, me recuerda mucho a la película ciento un dálmatas pero con las manchas en rojo. No he probado esta técnica pero seguro que hago una manicura con ella pronto.

    Besitos mil!!

    Me gusta

Responder

