Tutorial: Flores Vintage y Rayas

¡Hola chicas! Les traigo hoy un mani que me gustó mucho (creo que digo eso de todos jaajaja) se trata de mi mani para el reto de febrero de Californails en Instagram, el tema era flores y yo decidí hacer unas flores vintage.Flores Vintage y Rayas-13Es súper sencillo, hay cosas que se ven más difíciles de lo que realmente son, como las flores…como pueden ver son sólo como manchitas sin forma, no es nada complicado 🙂

Que se necesita:

  • Esmalte blanco
  • Esmalte negro y pincel delgado o striper negro
  • Esmaltes rosas claro y oscuro
  • Esmaltes verdes claro y oscuro
  • Top Coat
  1. Pinté mis uñas de blanco pero quería que tuvieran un toquesito brilloso así que puse una capa de White Cap de China Glaze que es un esmalte transparente con shimmer dorado.Flores Vintage y Rayas Flores Vintage y Rayas-2
  2. Con el striper negro de Sally Hansen, dibujé tres líneas verticales.
  3. Para las flores, puse primero una base blanca para que el rosa resaltara sobre el negro.Flores Vintage y Rayas-8
  4. Después puse el color rosa más oscuro.Flores Vintage y Rayas-9
  5. Y al final hice manchitas sin forma con el color rosa claro, algunas son como forma de C y fui agregando más color rosa oscuro, con el esmalte verde dibujé las hojitas, puse top coat y listo.Flores Vintage y Rayas-10

Como pueden ver, las flores no son perfectas, ni tienen que serlo porque aún así se ven bonitas creo yo.Flores Vintage y Rayas-11 Flores Vintage y Rayas-15 Flores Vintage y Rayas-14¿Les gusta? Aquí les dejo otro diseño con rosas vintage y polka dots que hice hace poco, click en la foto para ir al post.Vintage Nails - Polka Dots y Rosas¿Qué opinan de la onda vintage? Yo soy súper fan y éste tipo de diseños me gustan mucho 😀

Bueno chicas, es todo por  hoy, nos vemos en la próxima…¡gracias por leer!❤︎

2 pensamientos en “Tutorial: Flores Vintage y Rayas

Responder

