Colores: OPI – This Color’s Making Waves – Colección Hawaii & Stamping con Born Pretty Store

¡Hola chicas!  Les traigo el segundo color que les voy a mostrar de la colección Hawaii de OPI, se llama This Color’s Making Waves y es hermoso.OPI - This Color Is Making WavesEs un color azul-verdoso metálico que tiene pequeñísimas partículas de shimmer dorado lo que lo hace súper brilloso, yo lo veo como ligeramente duochrome.  Es un poco traslúcido y se requieren tres capas para cubrir por completo la línea de la uña pero lo vale, el color es muy lindo. Son tres capas más top coat.

OPI - This Color Is Making Waves-2 OPI - This Color Is Making Waves-3En ésta foto se puede apreciar un poco más el shimmer dorado.OPI - This Color Is Making Waves-8Me fascinan éste tipo de tonalidades de azul así que me encantó éste esmalte, no tenía nada parecido en mi colección 😀

Estampé con la placa BP-13 de Born Pretty Store en las uñas de los dedos anular y meñique con la tinta negra de Mundo de Uñas, en el dedo medio puse dos pequeños estoperoles también de Born Pretty Store y en el dedo índice utilicé Anna de Shimmer Polish.OPI - This Color Is Making Waves-14OPI - This Color Is Making Waves-13OPI - This Color Is Making Waves-12Recuerden que pueden utilizar éste cupón para obtener un 10% en sus compras en Born Pretty Store.cupon¡Bonito! ¿No creen?

En conclusión:

  • Opacidad: Regular (3 capas)
  • Acabado: Metálico con extra shimmer
  • Secado: Rápido
  • Color: Boniiito ❤ jeje

De venta en Beauty Corner con un costo de $135.

Es todo por hoy chicas, espero que les haya gustado y ¡gracias por leer!❤︎

2 pensamientos en “Colores: OPI – This Color’s Making Waves – Colección Hawaii & Stamping con Born Pretty Store

  1. me gusto mucho tu mani
    maximo porque ahora estoy practicando casi diario en estampado de uñas jeje ya te mostraré cuando me quede bien al fin! 🙂
    hermoso color!!

    Me gusta

Responder

