Uñas del día: Mani colaborativo del día del amor y la amistad

¡Hola chicas!  Hoy les traigo un mani muy lindo que algunas amigas  y yo decidimos hacer para el día del amor y la amistad.collageValentines Day

Decidimos hacer un mix and match, en dos uñas un dotticure, corazones en otro y en el chiquito un chevron. Utilicé un montón de colores rosas, un rojo y un blanco.La única herramienta que utilicé fue un dotting tool con el que hice los puntitos y los corazones, el chevron lo hice con las brochas de los esmaltes. Valentines Day-5Muy sencillo y bonito, con colores románticos y cursis jeje 🙂 el color que sostengo es Elephantastic Pink de OPI un hermosísimo tono rosa, creo que es de mis grandísimos favoritos ❤️Valentines Day-2Valentines Day-3Éste tipo de ‘dotticure’ me gusta mucho por los puntitos encimados, creo que le da un toque diferente.Valentines Day-4Bueno chicas, es todo por hoy, espero que les haya gustado y que hayan pasado un excelente día de San Valentín en compañía de sus amigos, novios, novias, etc

Nos vemos en la próxima, ¡gracias por leer!❤︎

Un pensamiento en “Uñas del día: Mani colaborativo del día del amor y la amistad

Responder

