Mi Colección ♥

Por fin me decidí a actualizar ésta sección, tenía años que no lo hacía y ya era urgente.  Actualizado hasta el día 18/10/2014 al terminar la actualización, queda el post como estaba antes en donde les doy detalles de algunos esmaltes, no lo borré porque me gusta también esa parte, como soy sentimentaloide me recuerda cuando mi colección era más pequeña y empezaba mi adicción, awww :’) jeje

Ahora tengo dos muebles para esmaltes, los dos me los hizo mi papá 🙂 a mí me parece que ésta es la mejor forma de almacenar los esmaltes porque así los tienes todos a la vista y es más fácil elegir cuál usar, vi muchos tutoriales en YouTube sobre cómo hacer tu propia estantería pero una foto y las habilidades carpinteras de mi papá bastaron para completar el proyecto, la verdad quedé muy contenta con ellos♥

El gran total de mi colección es de 578 botellitas 😀

Éste es el más nuevo, está hecho de madera y tiras de acrílico como barandales para que no se caigan los esmaltes. Aquí puse mis esmaltes más ‘especiales’, mis más queridas posesiones, los más caros, los indies, los que son difíciles de conseguir y los que en general me gustan más.
Mi Colección-2Los indies:

  • I Love Nail Polish de venta aquí.
  • Cirque Colors de venta aquí.
  • Polish Me Silly de venta aquí.

Mi Colección-16Chanel lo encuentran en tiendas de prestigio como Liverpool, Palacio de Hierro y en sus boutiques en diferentes centros comerciales.

Nails Inc. de venta en Sephora.

Deborah Lippman todavía no se consigue en México, lo compré en Estados Unidos al igual que Butter London. Models Own los vendían en la Bottle Shop de Paseo Acoxpa, pero ya quitaron la tienda 😦 (o están por quitarla)

Mi Colección-17

Los packs de OPI los consiguen en tiendas como Beauty Corner y CHICVillage.

Shimmer Polish de venta aquí, Zoya vendían en una tienda llamada Linda en el DF pero me parece que ya dejaron de vender o desapareció la tienda. Blackheart Beauty (los de forma de calavera) los encuentran en Estados Unidos en una tienda llamada Hot Topic.

Mi Colección-18

Los Island Girl únicamente los venden en Hawaii y en Las Vegas en las tiendas ABC.

Mi Colección-19Después vienen dos filas de OPI (con media fila en el peldaño de arriba) están organizados por colores, en total hay 115 contando los minis y los packs. La mayoría los he comprado en Beauty Corner, algunos en estéticas y en Estados Unidos.Mi Colección-15 Mi Colección-14Terminando los OPI pueden ver los Jordana Texture, los encuentran en tiendas de belleza.

A continuación está la colección MIRACLE Gel de Sally Hansen, pueden leer sobre ella aquí. Después el resto de mis esmaltes Sally Hansen, en total son 46. Siguen los Ruby Wing, de venta en Sally Beauty Supply.

Los Essie los encuentran de venta en Liverpool y otras tiendas de prestigio, American Apparel de venta en sus tiendas, Sally Girl de venta en Sally Beauty Supply.
Mi Colección-11Ruby Wing que cambian de color con el sol.
Mi Colección-20Glitters de Pure Ice de venta en tiendas de autoservicio como Walmart, glitters de Milani y algunos Sally Hansen que no me cupieron arriba. Abajo ven Pitahia en sus bellas bolsitas y algunos China Glaze como la colección Eye Candy y los suuuuper especiales de la colección OMG, difícil o casi imposibles de conseguir.
Mi Colección-12Aquí están los Pitahia sin bolsita.Mi Colección-27

Los Kuru, 100% mexicanos, los encuentran de venta en algunos puntos de la república y online, aquí les dejo los swatches.Mi Colección-21Los China Glaze que tengo aquí, son algunos de mis glitters favoritos, éstos son de la colección Surprise.Mi Colección-22Y la colección Prismatic.Mi Colección-23

El mueble que ya tenía. Mi Colección-3Está toda mi colección China Glaze ordenada por colores, en total son 132, es la marca que más tengo. Mi Colección-24Después vienen el resto de las marcas, entre las que hay: Color Club, Finger Paints, Rimmel London, Kiko, Flormar, NYC, Bissú, Orly, Revlon, Essence, Wet n Wild, Nina Ultra Pro, Cuccio, L.A. Cosmetics, Alarga, GOC, Maybelline, Esthel, etc.Mi Colección-25

La cabecera de mi cama sirve como display para los packs y algunas otras cosillas. En la caja de Sally Hansen tengo algunos base y top coats.Mi Colección-26Hay packs de OPI: Mariah Carey, Rock Goddess, Burlesque, Eurocentrale,  Brazil, Outreageous Neons y Cotoure de Minnie.
Mi Colección-5Mi Colección-6Mi Colección-4Mi Colección-10Mini Mani Month de Ciaté, lo compré en Sephora de Estados Unidos.Mi Colección-9Mis dos libros de Wah Nails también comprados en EU. El pack Awesome Neons de Jessica Nails que gané en un concurso y el pack Wicked Sweet de Color Club.Mi Colección-8Por último, un mini carrito de súper con mi colección Kleancolor.Mi Colección-7

 Falta mostrarles mis herramientas, base y top coats, ruedas de nail art y otras cosas, pero eso será en la siguiente actualización muy pronto 🙂


 (click en las imágenes para verlas en grande)

Actualmente mi colección cuenta con 184 350 (actualizado el 30/05/2013) botellitas de barniz de uñas incluyendo bases y protectores (base y top coat) y pinturas con pinceles delgados para el nail art (stripers).  Lo tengo todo ordenado en un mueble que hicimos entre mi papá y yo cuando vi que la colección crecía y el lugar donde los tenía guardados ya no era suficiente. Vi muchos tutoriales en YouTube sobre cómo hacer tu propia estantería pero una foto y las habilidades carpinteras de mi papá bastaron para completar el proyecto, la verdad quedé muy contenta con él porque así lo tengo todo a la vista y puedo elegir fácilmente los tonos que quiero usar.

Empezaré a explicar un poco de lo que tengo fila por fila:

FILA 1:

Los barnices de alguna colección que están en su caja, por ejemplo de OPI: edición especial de Serena Williams (Un plateado precioso que se llama «Your Royal Shine-ness» y un glitter multicolor padrísimo «Servin’ up Sparkle») y 4 mini botellas de la colección de la película «Burlesque» (Rising Star, Take the Stage, The Show Must Go On, Ali’s Big Break)

Tengo también un padrísimo set de dos barnices de Nails, Inc. llamados Special Effects – The Whyndham Collection- que me trajeron de Estados Unidos (gracias Chabe!) :

Un paquete de 4 mini barnices de Color Club de colores neón que además al secarse tienen olores cítricos (Get Your Lem-On, Wicked Sweet, Yum Gum, Raspberry Rush):

Mis dos barnices Pitahia (Uva y Lima) en sus padrísimas bolsitas:

El área de cuidados de las uñas en el que está un removedor de cutícula, un gel para fortalecer y hacer que crezcan más rápido las uñas, crema hidratante para cutícula, quita esmalte, secador de esmalte y thinner (para cuando un esmalte se está haciendo chicloso, le pones unas gotitas y vuelve a su estado normal), también ahí tengo unas de las famosas calcomanías para uñas que no salieron muy buenas, pero eso luego les cuento:

El área de decoración con las piedritas, glitter, cintilla y aplicaciones como flores, mariposas, etc.:

                                                                                                          

En esta bolsita tengo accesorios como limas, pinceles, aplicaciones, removedor de cutícula, dotting tool, un popote para hacer un decorado que aun no experimento y más bolsitas de glitter:

También tengo una libreta donde tengo organizados todos mis barnices por colores 🙂

Y por último, las ruedas de uñas (no sé si ese sea el nombre en español pero en inglés se llaman nail wheels, las venden en Sally también) donde tengo absolutamente todos mis esmaltes organizados por marca, por color o por terminación (matte, glitter, craquelado) y también donde practico la decoración antes de pintarlo en mis uñas:

 

¿Cómo ven? Les mostraré un poco más…

Claro que mostrar todos y cada uno de los barnices sería una tarea larga, por eso les mostraré mis favoritos de cada color 🙂

FILA 2:  

Azules y Verdes

    Este azul es probablemente mi favorito, «Blue My Mind»  de H&M

 China Glaze: «Dorothy Who?» (The Wizard of Ooh Ahz Collection) glitter y más glitter , «Blue Iguana» (Island Escape Collection) padrísimo azul metálico con micro partículas de brillo fucsia, «For Audrey» (En honor a Audrey Hepburn lo llegan a nombrar Tiffany blue)

 OPI: «Austin-Tatious Turquoise» (Texas Collection) un bonito acquamarina metálico y «Fresh Frog of Bel Air» (Muppets Collection) glitter verde y plateado sobre base transparente.

Revlon: «Blue Mosaic» – este fue un gran descubrimiento paseando por el área de cosméticos de Mega Comercial, es padrísimo, tiene glitter plateado, azul y verde.

Y por supuesto no podría faltar Chanel «Péridot» que fue de la temporada Otoño-Invierno 2011 y era EL color, tiene efecto tornasol verde-dorado, ¡hermoso!

FILA 3:

Amarillos,  Naranjas, Nude, Dorado

Este amarillo lo compré en una tiendita de cosas de belleza en una plaza, me costó como 10 pesos pero me encantó y más ahorita porque se ve muy primaveral.

China Glaze:  «Solar Power» (Eco Collection) tiene un ligerísimo shimmer; «Peachy Keen» (Up & Away Collection) un preciosísimo color durazno-naranja; «Electrify» (Capitol Colors The Hunger Games Collection) es un glitter dorado y rojo en honor a ‘the girl on fire’ (si vieron la peli, saben a lo que me refiero)

Claire’s: «Sunshine»  un amarillo neón que no puede faltar.      (Tip: al usar un color neón, usa siempre una base blanca para que el color se vea realmente brillante ;))

OPI: «Gold Shatter» el muy famoso craquelado en dorado, sobre negro se ve muy bonito; «Designer…De Better» (Muppets Collection) puedo decir que éste es uno de mis barnices favoritos,  neta está en el top 3, es como dorado clarito tirándole a rosa con micro mini mini shimmer rojo, fui a hacerme manicure y pedicure un día y lo tenían disponible, como ya lo había visto en muchos blogs pedí que me lo pusieran y me enamoré, no pude salir del lugar sin él ♥

Rimmel: «Brick Lane» Yo no soy muy fan de los tonos nude, a mí me encanta tener color en las uñas pero éste es un tono muy bonito y que queda perfecto con mi piel.

FILA 3:

 Rojos y Rosas

China Glaze: «Lubu Heels» glitter rojo sobre base negra, padrísimo!; «Ruby Pumps»  ( Wizard of Ooh Ahz  Collection) super sparkly glitter rojo con base roja, es tu típico color rojo pero sparkly ;); «108 Degrees» (Island Escape Collection) increíble color, tiene una terminación que en inglés se llama «glass flecks», super brillante con mini partículas doradas, plateadas y fucsias; «Pink Voltage (neon)»  (The Wow Factor Collection) super brillante, tiene acabado matte así que recomiendo ponerle una capa de brillo para disfrutar el color al máximo, ah, además brilla con luz negra 😉

Rimmel: «Double Decker Red» lo que más me gusta de éste barniz es el nombre 🙂  me recuerda los meses que pasé en Londres y la cantidad de veces que me subí a un double decker bus, perfecto y brillante rojo.

 Color Club: «She’s Sooo Glam» un perfecto bubble gum pink.

FILA 4:

Morados, Glitters, Grises y Plateados

China Glaze: Prismatic Collection «Ray-Diant», «Prism», «Polarized», «Optical Illusion», «Liquid Crystal», «Full Spectrum», éstos son los últimos barnices que he comprado y es la primera vez que compro una colección completa, tenía meses viéndolos en los blogs que leo y desde que los anunciaron supe que tenía que tenerlos, a mí me encanta el glitter y los colores tornasol y éstos barnices tienen todo eso y mucho más! Cada uno, además de tener un color tornasol de base, tiene glitter multicolor. Esto, para mí, es el paraíso hecho esmalte de uñas jajaja ♥

Nina Pro Ultra:  «Purple X-Ing» este morado me fascina porque tiene glitter multicolor de los que con el sol reflejan muchísimos colores 🙂

Color Club: «Sugar Plum Yum» (Scent-suous Holiday Scented Collection) glitter verde y morado sobre base transparente que al secarse huele como a gomitas, «Pucci-Licious» (Poptastic Collection) un morado sólido y muy lindo.

Bissú: «Sirena» este tipo de colores me encantan, es tornasol dorado y morado, en la sombra se ve de un tono y con otro tipo de luz cambia, ésta marca es muy económica y tiene muchísimos colores padres.

OPI: «Not Like The Movies» (Katy Perry Collection)  éste fue uno de los primeros OPI que tuve, no sé  muy bien cómo describirlo es tornasol que va entre lavanda, verde, rosa y además tiene micro partículas de glitter plateado, de mi top! Me encanta!

China Glaze: «Flying Dragon (Neon)» (Ink Collection) es un morado neón con pequeñas partículas de glitter rosa y azul, se seca casi matte así que con una capa de brillo queda mucho mejor.

China Glaze: «Fairy Dust» micro glitter holográfico y multicolor.

China Glaze: «Platinum Pieces»  craquelado plateado.

Rimmel: «Grey Matter» un simple tono gris, lo mejor de éste es la brocha que es más grande de lo normal y te pintas más fácil; «Your Majesty» un bonito plateado con micro shimmer.

FILA 6: 

Glitter, glitter y más glitter y top coats con glitter

Bissú: No tiene nombre, es un top coat con un tipo diferente de glitter, este es de «palitos», son mini rectángulos multicolor que brillan padrísimo.

Claire’s: «Glitter Top Coat» es un glitter holográfico y multicolor.

China Glaze: Eye Candy 3d Collection «Love Marilyn» glitter rojo y plateado de varios tamaños sobre base transparente, muy muy bonito y brillante;  «Some Like it Haute» increíble color porque tiene mini glitter gris y negro, además de glitter más grande holográfico, todo eso sobre base transparente, increíble!;  «Marry a Millionaire» este es una combinación de glitter redondo color morado, glitter rectangular color verde/dorado/azul, diferente y bonito; «Lorelei’s Tiara» éste tiene micro glitter plateado y glitter más grande color azul, muy bonito porque parece como si fueran cristales.

OPI: «Crown Me Already» (Miss Universe Collection) otro MUY favorito, simplemente me encanta, cuando lo uso no puedo dejar de ver mis uñas jajaja tiene glitter plateado de todos tamaños así que brilla muchísimo, lo quería tanto que ya estaba pensando pedirlo de Estados Unidos cuando lo encontré aquí en una estética, fui feliz! Realmente es muy bonito!; «Rainbow Connection» (Muppets Collection) éste otro también es una maravilla, glitter de diferentes tamaños y muchos colores: azul, naranja, rosa, plateado y verde, usarlo sobre un color brillante como amarillo es genial!

China Glaze: «White Cap» (Anchors Away Collection) es un brillo con una base blanca, casi transparente con micro shimmer dorado, muy brillante y luminoso, si lo usas encima de cualquier otro color le da un acabado totalmente diferente; «Luxe and Lush» (Capitol Colors The Hunger Games Collection) éste top coat es lo que en inglés se conoce como «flakie», son como hojuelas tornasol que se ven en tonos naranja/amarillo/verde/rosa dependiendo del color que le pongas de base, eso es lo que me gusta, la versatilidad que tiene.

Kiko: ninguno de los dos tiene nombre, el de la izquierda es un top coat con glitter redondo tornasol verde/azul en una base transparente con micro glitter, el de la derecha es shimmer blanco ligeramente plateado en base transparente, ponerle un top coat a cualquier color le da otro estilo muy bonito y diferente.

FILA 7:

 Negros, Base y Top Coat, Stripers

Sally Hansen: «Black Out» el clásico y básico negro.

Nina Pro Ultra: «Glamrock» como su nombre lo dice, es muy rockero, negro con glitter plateado de diferentes tamaños.

Los Base Coats:  «Seche Clear» muy bueno, pero practicamente imposible de conseguir aquí, éste lo compré porque encontré un paquete en Sally de pura casualidad que traía el base coat, un barniz de China Glaze y un Seche Vite (top coat), «Sally Hansen», Orly «Tough Cookie» este es un endurecedor que uso regularmente y me parece que es muy bueno, antes tenía las uñas muy quebradizas y han mejorado bastante.

Los Top Coats: «Seche Vite» el mejor top coat que he probado, lo puedes usar aunque el barniz no esté completamente seco y te ayuda a secar las capas y a proteger los diseños, además de que da mucho brillo, lo malo es que igual que «Seche Clear» no lo venden aquí 😦 ; IMM «Out The Door» es el segundo mejor top coat que conozco, se seca rapidísimo y deja las uñas super brillantes; Orly «Glosser» es para poner extra brillo; Sephora by OPI «Matte Top Coat» éste les da un acabado matte a las uñas que se ve padrísimo con muchos diseños o simplemente si quieres cambiar tu color y que luzca totalmente diferente.

Orly tiene una gran cantidad de tratamientos para las uñas como los dos primeros que ya les mostré y el tercero que son gotas de brillo súper líquidas que se secan casi al instante, tienen muchas más cosas especializadas, les recomiendo que chequen todos los productos que ofrecen.

Estos son los famosos stripers, son barnices con pincel delgadito para decoración, hay de tooooooodos los colores que te puedas imaginar.

Los barnices magnéticos China Glaze «Attraction» y Color Club «Sci-Fi», me llamaron mucho la atención desde que los vi en internet y cuando llegaron aquí tenía que probarlos, el de China Glaze vende por separado el imán que tiene 3 diferentes figuras, debes pintarte la uña y acercar el imán lo más posible cuando el barniz aún esté húmedo y dejarlo como 15-20 segundos y se forman las figuras. El de Color Club me gustó más, me pareció que la figura se formaba mucho mejor y el color es muy bonito porque tiene shimmer dorado que con el efecto del imán se ve muy padre.

Y bueno, creo que ya terminé de darles un recorrido general por mi colección de barnices, si quieren que les muestre uno en particular ¡avísenme! De todas maneras iré haciendo posts  para mostrarles algunos ya puesto en las uñas 😉

35 pensamientos en “Mi Colección ♥

    • Venden en Sally “seche ultra-V” ocupad una lampara UV pero te quedan las uñas padrisimas y es el unico que mantiene mi manicura por una semana tomando en cuenta que lavo platos diario. Y te recomiendo tambien los barnices de sally hansen de la linea complete salon manicure, estan bien padres, un poco caros pero lo vale.

      Me gusta

  1. Menuda super hiper mega coleccion!!
    Qué lastima que vivamos tan lejos, sino te hacia de clienta habitual! jejeje!
    Me ha encantado lo de las nail wheels y como lo tienes todo tan organizado!
    Eres toda una jefa del «arte uñíl»

    Felicidades por el blog, me super encanta!

    Me gusta

    • ¡Muchísimas gracias! Pues sí, es algo que me gusta muchísimo y creo que se nota 🙂
      Tienes razón, qué lástima que estamos tan lejos, pero para eso está este blog 😉 aquí puedes ver todos mis secretos jeje

      Me gusta

  2. Te felicito, dejame decirte que pocas mujeres son tan femeninas en el cuidado de sus uñas como lo has de ser tu. Me encantaria que mostraras tus uñas sobre todo las de los pies que son las que mas trabajo dan. Saludos.

    Me gusta

  3. Hola! Qué feliz estoy de haberme topado con tu blog! También me llamó Adriana y también estoy al pendiente de nuevos colores, diseños, marcas y tendencias de uñas. Me he pintado las uñas desde la secundaria (aunque estaba prohibido llevar las uñas pintadas a la escuela) y es muy raro que no traiga las uñas arregladas; odio cuando veo algunas mujer con el esmalte de uñas descascarado. Además de leer, pintarme las uñas es una de las cosas que más disfruto hacer para relajarme. Qué bien encontrar a otra persona que entienda mi adicción!

    Me gusta

    • ¡Hola Adriana!

      Me da muchísimo gusto que te haya gustado mi blog 🙂 es bonito encontrar gente que comparte los mismos intereses y como dices, que entiende mi adicción.
      Yo también odio cuando veo a una mujer con el esmalte maltratado, en ese caso mejor que no se pinten nada, ¿no?
      A mí también me gusta mucho leer, sobre todo novelas de crimen y misterio jeje
      Pues bienvenida, aquí estamos para compartir nuestros gustos, si quieres sígueme en Facebook o Twitter para que estemos en contacto, en la barra del lado derecho encontrarás los enlaces.
      ¡Saludos! Que tengas un excelente día♥

      Me gusta

  4. Oye creo que veo en tu colección un esmalte que tiene forma de calavera, desde hace tiempo ando buscando el nombre de la marca y donde comprarlo, ademas no se si alcanzo a ver bien pero entre los rosas tienes uno de la marca mexicana «marniere vernis» y tambien vi que querias probar los que brillan en la oscuridad, bueno te menciono que esta marca tiene una colección glow in the dark muuuy pero muuy hermosa (casi los tengo todos) solo que tienen un ligero detalle que el componente fosforecente se asienta entonces cada vez que hay que utilizarlos habra que revolverlos con un palillito o algo por el estilo pero te los recomiendo ampliamente y el precio mejor! (20 pesos) obvio no es como el efecto que deja el serum no.5 pero si se logra distinguir el brillo saludos!

    Le gusta a 1 persona

      • aaah gracias por la info, y la marca que te digo la tienes en tu fila de rosas de der a izq es el segundo entre un china y kleancolor, la marca se llama marniere vernis (te dejo su pagina al final) y ellos tienen una línea de esmaltes fosforecentes pero la verdad no te sabria decir donde conseguirlos alla en Guadalajara, yo vivo en cuernavaca y aqui esta la industria donde los producen y los encuentro en cualquier tianguis, tambien los encontre en samborn´s pero como al tiple de su costo igual y checa si por alla los venden y si no nos ponemos en contacto y te mando unos por paquetería saludos! y me encanta tu trabajo!

        http://www.manierevernis.com/
        aqui esta su pagina y si no preguntales por facebook 🙂

        Le gusta a 1 persona

  5. Vaya coleccion guapa esta divina . Fijate que las nail wheels yo las compro por ebay te lo recomiendo es mucho mas barato guapa. Yo acavo de comprar 70 y cada una trae para 20 diseños y pague por las 70 nail Wheels alrededor de 23 o 24 dlr..

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario