Uñas del día: Adara y stamping con Born Pretty Store

¡Hola chicas!  Hoy otra vez les voy a mostrar algo de stamping, utilicé la placa BP-21 de Born Pretty Store.

El color azul es de la marca Adara, el número es 116, tuve que poner un filtro a las fotos porque la cámara nunca captó el bello tono de azul que es, así que con el filtro logré que quedara perfecto. Es la primera vez que utilizo esmalte de ésta marca y me gustó mucho, además que es súper económica, menos de 20 pesos.  Son dos capas.Adara, Stamping y Shimmer Polish-2Estampé con un metálico de Bissú, Oro Líquido (review y swatches aquí)Adara, Stamping y Shimmer Polish-4Y de accent nail usé Leslie de Shimmer Polish, una combinación predominante azul con glitter y micro glitter  azul, morado, plateado y otros.Adara, Stamping y Shimmer Polish-9Me gustó el resultado porque es muy sutil, no quería que tuviera gran contraste sino que fuera apenas perceptible.

En conclusión:

  • Me está gustando esto del stamping
  • Los esmaltes de Bissú (por lo menos los metálicos) sí sirven para estampar
  • La marca Adara es una buena opción
  • Shimmer Polish siempre hace cosas lindas
  • 😀

Les dejo otras fotitos.Adara, Stamping y Shimmer Polish

¿Dónde comprar?:

¿Qué tal? Espero que les haya gustado como a mí.

Gracias por leer y nos vemos en la próxima❤︎

15 pensamientos en “Uñas del día: Adara y stamping con Born Pretty Store

  1. yo la marca ADARA la compro en la zona de Santa Teresita.. que es mi hit para buscar estas cosas (jordana, adara, bissu) pero ese color no lo tengo y seguuuuro voy a buscarlo 🙂

    Me gusta

  2. Hola hola! Ay ese esmalte 116 de Adara me recuerda MUCHIIIISIMO al Pacific Blue de Sally Hansen (al viejito) porque ahra cambiaron la formula y es un azul oscuro como metálico creo que la verdad no es muy de mi agrado y yo ando en busca de su clon porque ya me voy a acabar el frasquito que tengo y creo que este podría servir perfecto ❤ has probado ese esmalte de Sally Hansen? es mi favorito de todos los tiempos

    Me gusta

      • Hola!
        Ay en serio? yo como solo lo vi en la foto pensé que se parecerían =( No encntré la foto de comparación de los dos esmaltes, (yo creo se me pasó jaja) y seguiré buscando un clon de el de Sally Hansen ❤ Y acabo de ver tu post del tratamiento de Keratina que bueno que lo hciiste porque el mio se acabó pero era de una marca Yucateca que se llama FIRMA

        Un abrazo!

        Me gusta

  3. Pingback: Uñas del día: Mariachi y stamping | Adrix Nails: Uñas, barnices, nail art!♥

Deja un comentario