Colores: OPI – My Gecko Does Tricks – Colección Hawaii

¡Hola chicas! Les traigo hoy los swatches de uno de los tonos de la colección Hawaii de OPI que compré, primero les muestro la colección.2015-opi-hawaii-image-1Consta de 12 tonos cremosos, metálicos, shimmer y glitter. En orden de la foto de arriba, los nombres son:

  • That’s Hula-rious
  • My Gecko Does Tricks
  • Do You Take Lei Away?
  • Is My Tai Crooked?
  • Go With The Lava Flow
  • Aloha From OPI
  • Suzi Shops & Island Hops
  • Just Lana-ing Around
  • Hello Hawaii Ya?
  • This Color’s Making Waves
  • Lost My Bikini In Molokini
  • Pineapples Have Peelings Too

Es una colección muy completa, tiene de todo y los colores son muy alegres, perfectos para primavera/verano (aunque se pueden usar en cualquier época) y sí son como tropicales, ¿no? Aunque nunca he ido a Hawaii y me encantaría, creo que OPI lo supo representar muy bien.

OPI-Hawaii-Collection-Swatches

Sólo compré 4 y les voy a mostrar el primero de ellos, se llama My Gecko Does Tricks y es un padrísimo verde metálico.OPI - My Gecko Does Tricks-8 OPI - My Gecko Does Tricks-12Es un color muy particular, no tengo nada parecido en mi colección. La aplicación fue muy buena, es ligeramente ‘aguado’, nada grave pero hay que tener cuidado de no poner demasiada pintura que pueda inundar las cutículas, es un poquito traslúcido en la primera capa y con tres capas delgadas queda perfecto, se los muestro con tres capas más top coat, ¡hermoso!OPI - My Gecko Does Tricks-6 OPI - My Gecko Does Tricks-3Tiene un acabado aperlado-metálico que brilla muchísimo, es vibrante y alegre, me gustó mucho.OPI - My Gecko Does Tricks-5 OPI - My Gecko Does Tricks-7¿Les gusta? Es un color muy original y resaltará cuando lo usen.

En conclusión:

  • Opacidad: Regular (3 capas)
  • Acabado: Metálico aperlado
  • Secado: Rápido
  • Color: Original, me encanta 😀

¿Qué tonos de Hawaii eligieron ustedes?

Lo consiguen en Beauty Corner por $135.

Bueno chicas, es todo por  hoy, espero que les haya gustado y ¡gracias por leer!❤︎

Un pensamiento en “Colores: OPI – My Gecko Does Tricks – Colección Hawaii

  1. se te ve padrisimo Adriana, pero el verde y yo no somos muy amigos, menos si es como este, brillante tipo shimmer… no es un color que yo compraria porque ¡además! trabajo en un lugar muy conservador y tendria muy poca oportunidad de usarlo jeje
    la colección me gustó y ese glitter raro, de las piñas me llamó mucho la atención!! 😉

    Me gusta

Deja un comentario