Uñas del día: Mariachi y stamping

¡Hola chicas! Espero que estén teniendo un sábado excelente 🙂

Les voy a mostrar el mani que traigo hoy, usé Mariachi de Pitahia y estampé con la placa BP-21 de Born Pretty Store, ¡me encanta! Tiene diseños muy bonitos.

Mariachi es un hermoso tono neutro, casi blanco, buena aplicación y secado rápido. Éstas son dos capas más top coat.Pitahia - Mariachi & Stamping-2 Pitahia - Mariachi & Stamping Pitahia - Mariachi & Stamping-3Ésta es la placa BP-21 de Born Pretty Store,  tiene 4 diseños, en éste post les muestro otro. Utilicé la tinta negra para stamping de Mundo de Uñas.Pitahia - Mariachi & Stamping-8Pitahia - Mariachi & Stamping-5De accent en el dedo índice utilicé Beyond de Color Club, un padrísimo holo negro.Pitahia - Mariachi & Stamping-9 Pitahia - Mariachi & Stamping-6 Pitahia - Mariachi & Stamping-11En el dedo meñiqué utilicé Glamrock de Nina Ultra Pro.Pitahia - Mariachi & Stamping-10Me gustó bastante el resultado 😀Pitahia - Mariachi & Stamping-13 Pitahia - Mariachi & Stamping-12Dónde conseguir lo que usé:

  • Pitahia: info en su web
  • Color Club y Nina Ultra: Sally Beauty Supply
  • Placa para stamping: web de Born Pretty Store, con éste código obtienen un 10% de descuento 😉 cupon
  • Tinta para stamping: Mundo de Uñas

Bueno chicas, es todo por hoy 😀 espero que les haya gustado y ¡gracias por leer!❤︎

 

4 pensamientos en “Uñas del día: Mariachi y stamping

  1. me gustó mucho!! el mariachi no lo tengo asi que lo pongo en mi lista de «must» y ese del dedo meñique.. lo ame!!!! gracias, como siempre, lindisimo tu mani

    Me gusta

Deja un comentario