Uñas del día: Mermelada de Fresa

Hey chicas! Les traigo este post de domingo para mostrarles un mani que hice inspirado en una chica que sigo en Instagram, se trata de fresas y mermelada 🙂

Lo que usé:

China Glaze, mint, menta, Highlight of My Summer, verde menta, neón, esmalte menta, Adrix Nails, uñas, esmaltes, nails, nail art, nail polish, trend, piel, maquillaje, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, esmaltes, swatches, swatch, pinturas de uñas, fresas, strawberry jam, zoya, pixie dust, chyna, frutas, fresasPara la base: Highlight of My Summer de China Glaze.

Para las fresas: Chyna de Zoya, Liquid Leather de China Glaze y Bruton Mews de Nails Inc, además de mi top coat favorito Seche Vite y un pincel chiquitito.

Les dejo las fotos:

China Glaze, mint, menta, Highlight of My Summer, verde menta, neón, esmalte menta, Adrix Nails, uñas, esmaltes, nails, nail art, nail polish, trend, piel, maquillaje, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, esmaltes, swatches, swatch, pinturas de uñas, fresas, strawberry jam, zoya, pixie dust, chyna, frutas, fresas China Glaze, mint, menta, Highlight of My Summer, verde menta, neón, esmalte menta, Adrix Nails, uñas, esmaltes, nails, nail art, nail polish, trend, piel, maquillaje, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, esmaltes, swatches, swatch, pinturas de uñas, fresas, strawberry jam, zoya, pixie dust, chyna, frutas, fresasChina Glaze, mint, menta, Highlight of My Summer, verde menta, neón, esmalte menta, Adrix Nails, uñas, esmaltes, nails, nail art, nail polish, trend, piel, maquillaje, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, esmaltes, swatches, swatch, pinturas de uñas, fresas, strawberry jam, zoya, pixie dust, chyna, frutas, fresas China Glaze, mint, menta, Highlight of My Summer, verde menta, neón, esmalte menta, Adrix Nails, uñas, esmaltes, nails, nail art, nail polish, trend, piel, maquillaje, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, esmaltes, swatches, swatch, pinturas de uñas, fresas, strawberry jam, zoya, pixie dust, chyna, frutas, fresasChina Glaze, mint, menta, Highlight of My Summer, verde menta, neón, esmalte menta, Adrix Nails, uñas, esmaltes, nails, nail art, nail polish, trend, piel, maquillaje, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art, esmaltes, swatches, swatch, pinturas de uñas, fresas, strawberry jam, zoya, pixie dust, chyna, frutas, fresasFácil de hacer y super yummy jajaja 🙂

Es todo por hoy, espero que les haya gustado. ¡Hasta la próxima!♥

 

 

3 pensamientos en “Uñas del día: Mermelada de Fresa

  1. Vaya guapa me has antojado de las fresas jejeje ese royo de zoya si que es muy bonito :).. Me gusto mucho como te ha quedado ese tono de base quedo super bien con las fresas
    Un beso guapa y un saludo muy grande…

    Me gusta

Deja un comentario