Colores: Colección «San Francisco» de OPI -Otoño/Invierno-

¡Hola chicas!  Hoy les voy a presentar los 6 esmaltes que compré de la colección San Francisco de OPI, ésta colección consta de 16 bellos tonos  para la temporada Otoño/Invierno. Los colores son éstos:

OPI-San-Francisco-Collection-Swatches, nails, nail polish, OPI, otoño invierno, liquid sand, esmaltes, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail artComo pueden ver, son tonos más otoñales, ya saben que en ésta época se empiezan a usar colores más oscuros y mas ad hoc con el clima, pero eso no quiere decir que sean aburridos.

Yo elegí éstos seis, me di cuenta que me llaman mucho más la atención los colores azules que los rojos, compré los 3 liquid sand de la colección, un shimmer y dos cremes.

OPI-San-Francisco-Collection-Swatches, nails, nail polish, OPI, otoño invierno, liquid sand, esmaltes, nailpolishlove.me blog mexicano dedicado al nail art

(Click en las fotos para verlas en grande)

Empezaré por los cremes.

Keeping Suzi At Bay

Un tono entre azul rey y cobalto, me encantó éste color, es llamativo y bonito. Además la fórmula es muy buena, perfecta aplicación, seca rápido y no tuve problemas de manchas. Apliqué dos capas:

Incognito In Sausalito

Es un azul marino muy oscuro, en la sombra se ve casi negro, muy buena fórmula, puede quedar listo en una capa pero yo apliqué dos:

Ahora el shimmer:

Peace & Love & OPI

Me enamoré de éste color, es un duochrome con base gris pero pueden ver cómo se ven los colores entre azules y morados. Fórmula perfecta, a veces éste tipo de esmaltes requieren de muchas capas para quedar opacos pero éste no, quizá con una sola capa quedaría bien. Yo apliqué dos:

Y los liquid sand:

Wharf! Wharf! Wharf!

Es como la versión liquid sand de Keeping Suzi At Bay, el color es muy similar y perfecto para otoño. Yo definitivamente me declaro fan de la textura liquid sand así que me gustó mucho éste esmalte. Apliqué dos capas.

It’s All San Andreas’s Fault

El único color café que compré, me gusta porque es un color «serio» con el que cualquiera puede ir a trabajar pero no es aburrido por tener textura liquid sand. Buena fórmula, apliqué dos capas:

Y el grandísimo favorito:

Alcatraz…Rocks

Este color me parece la sensación jajaja es mi favorito de todos, tiene todo lo que me gusta, es de color morado-azul, con textura, shimmer casi glitter multicolor, se pueden ver algunos toques rosas, amarillos, verdes…en fin. Me encantó tanto que hasta le hice su propio post. Textura perfecta. Apliqué dos capas.

En general la colección me pareció muy buena, aunque me faltaron muchísimos de comprar, los que adquirí me agradaron bastante.

Mis favoritos:  Alcatraz…Rocks y Peace & Love & OPI.  ¿Y a ustedes cuáles les gustaron? ¿Cuáles van a comprar?

¡Hay que irse preparando para el Otoño! Por cierto, ya estoy preparando un post de tendencias 😉 pronto estará listo.

Bueno pues es todo por hoy, espero que les haya gustado 🙂 ¡Hasta la próxima!♥

12 pensamientos en “Colores: Colección «San Francisco» de OPI -Otoño/Invierno-

    • A mí no me parece una colección mediocre, de hecho me parece una muy buena colección Otoño/Invierno porque dentro de la temporada hay una buena gama. En cuanto a los que yo elegí, pues fueron los que más me gustaron 🙂

      ¡Saludos!

      Me gusta

Deja un comentario